Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 9, 2019 - 16:41

Para el concejal del municipio de Olaya  Herrera, Arturo Payán, la clase dirigente del departamento debe impulsar a la costa con proyectos de impacto social.

 “Es tiempo que la dirigencia tenga en su agenda a la costa pacífica y que estén atentos a las problemáticas que tiene esta región y generen las soluciones que permitan impulsar el desarrollo”, dijo.

Agregó que desde el Concejo continuarán con las veedurías a los distintos planes que tiene la Administración municipal para que se cristalicen y realizando los respectivos controles para que los recursos del Estado sean invertidos con transparencia. Manifestó que este municipio que cuenta con 49 mil habitantes requiere de una centro gerontológico puesto que sea hace necesario la construcción y puesta en funcionamiento de un lugar que tenga las condiciones necesarias para atender a las personas de la tercera edad en estado de vulnerabilidad puesto que en muchas ocasiones no tiene recursos económicos y no tiene familiares que velen su atención.

“El objetivo es que esta población pueda ser atendida en forma integral en salud, terapia ocupacional, alimentación, hospedaje, recreación, en donde municipios de sexta categoría, como lo es Olaya Herrera, no tienen los recursos suficientes para la cristalización de esta obra que beneficiará no solo a los residentes en el casco urbano sino a quienes residen en el sector rural de esta localidad”, expresó.

Por otra parte Franco Arturo Payán señaló que en este municipio existe un cuerpo de Bomberos Voluntarios legalmente constituido, pero para que su labor sea más efectiva se necesita una lancha y un vehículo, elementos necesarios para enfrentar las posibles emergencias.

“A Coldeportes se viene realizando la petición de la construcción y mejoramiento de escenarios deportivos en este municipio”, manifestó.

 

- Software por Activisual -