[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 31, 2018 - 10:53

Una encuesta revelada en los últimos días en donde el expresidente Álvaro Uribe baja en su popularidad no cayó muy bien entre la dirigencia del Centro Democrático en el departamento de Nariño.

En la encuesta el expresidente Álvaro Uribe registra un 46% de aceptación y un 44% de rechazo, mientras que, por primera vez, el exmandatario aparece con la desfavorabilidad más alta de todos los dirigentes de la política nacional: 57%, contra una aceptación del 38%.

Ante estas cifras los dirigentes señalaron que no son muy creíbles estas encuestas ya que se realizan de una forma sesgada y no representan el verdadero sentir de los colombianos.

El excandidato al Senado, Pablo Andrés Guerrero, manifestó que desafortunadamente la polarización que tiene el país ha hecho que el ambiente político en contra del senador Uribe no sea el más adecuado.

“Creo que en lugar de estar criticando las acciones del expresidente lo conveniente es enfocarse en presentar iniciativas constructivas para el país. Pienso que después de los procesos electorales lo que se busca es polarizar aún más al país, lo cual es un error”, expresó.

Guerrero señaló que Colombia está muy dividida y por supuesto hay mucha gente que quiere al expresidente Uribe y otra que no comparte sus ideas. Por lo tanto si esta encuesta se realizó en un sector en donde la comunidad no acepta sus propuestas, por supuesto que las cifras serán contra el senador.

El excandidato llamó para que se deje a un lado las críticas que no sean constructivas y trabajar unidos por el desarrollo del país.

 

Impulsó grandes cambios

El dirigente Carlos Paz manifestó que “esta encuesta la vi como amañada. La gente no se ha dado cuenta que el expresidente Uribe es uno de los mejores políticos a nivel mundial y del país”.

Agregó que este tipo de mediciones son manipuladas y no representan el verdadero sentir de la comunidad.

 “La verdad es que existen sectores que están en contra del liderazgo del senador Uribe y utilizan estas encuestas como armas para desprestigiar su imagen”, añadió.

Paz aseveró que es una figura pública que le ha dado a Colombia grandes cambios y lo importante se ha logrado un desarrollo relevante, así como el impulsar la economía en muchas regiones del país, sobre todo con el respaldo al sector agrícola, que es uno de los factores que imprime el desarrollo en la nación.

“De igual manera ha impuesto una disciplina en el país con lo cual se ha combatido el caos y el tiempo demostrará que las acciones del senador Uribe son las que necesita el país para tener un desarrollo integral”, puntualizó.

Manifestó que independientemente de que en Nariño le hayan votado o no, para la región dejó muchas cosas buenas tanto como obras como los recursos para proyectos de importancia para esta zona.

 

Medición amañada

Para el concejal Mauricio Torres estas encuestas no representan la verdadera opinión de los colombianos, puesto que es una medición amañada.

“Personalmente no les creo a este tipo de mediciones. Yo les creo a las acciones que han contribuido al progreso de la nación con las que ha emprendido el expresidente Uribe, puesto que fue catalogado en otra encuesta como el gran colombiano. En ella se evaluaba el gran trabajo que ha emprendido por el país, en donde se luchó contra la violencia y lo alejó de una política económica precaria”, aseveró.

“Son hechos que hablan muy bien del senador Uribe, además hay que recordar el reconocimiento que le hicieron a nivel latinoamericano en donde le reconocen su labor y lo consideran como el mejor líder social de la región, por lo tanto no se debe dar credibilidad a este tipo de encuestas, que a mi parecer no reflejan la verdadera opinión de los colombianos”, puntualizó.

 

No es creíble

El dirigente del Centro Democrático, Salvador Escobar, expresó que todo lo bueno o malo que pasa en Colombia se lo atribuyen al senador Álvaro Uribe.

Escobar manifestó que no sabe qué intenciones tiene la encuesta la cual a todas luces tiene un sesgo por lo cual no es muy creíble, puesto que se tiene que analizar en qué lugares se hace este tipo de mediciones, lo cual hace que no se tengan cifras claras.

Agregó que mucha gente está ubicada en un plano ideológico que muchas veces no representa el objetivo de las mediciones, por lo tanto no serían muy convincentes las cifras.

- Software por Activisual -