Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 2, 2018 - 11:23

El concejal del municipio de Olaya Herrera, Arturo Franco Payán, llamó la atención de los congresistas para que respalden proyectos para la costa pacífica nariñense.

Manifestó que este municipio que cuenta con 49 mil habitantes requiere un centro gerontológico para atender a las personas de la tercera edad en estado de vulnerabilidad.

“El objetivo es que esta población pueda ser atendida en forma integral en salud, terapia ocupacional, alimentación, hospedaje y recreación. Municipios de sexta categoría, como Olaya Herrera, no tienen los recursos suficientes para la cristalización de esta obra que beneficiará no solo a los residentes del casco urbano sino a quienes residen en el sector rural”, expresó.

Por otra parte señaló que en este municipio existe un Cuerpo de Bomberos Voluntarios legalmente constituido, pero para que su labor sea más efectiva se necesita una lancha y un carro.

“Ante Coldeportes se gestiona la construcción y mejoramiento de los escenarios deportivos, pues esta región es semillero de grandes deportistas que actualmente se encuentran en diferentes instituciones deportivas no solo en Nariño sino en el resto del país, incluso del exterior”, afirmó el concejal.

- Software por Activisual -