Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 16:39

En el Concejo de Gualmatán se analizan las acciones que se emprenderán ante el Gobierno nacional y los bancos para que los agricultores de la región puedan acceder a créditos con bajos intereses.

El concejal Jaime Martín Tovar manifestó que fueron muchos los campesinos que se vieron afectados por los cambios climáticos de los últimos meses, por lo cual necesitan apoyo.

“Que los campesinos puedan continuar cultivando sus productos y recuperar parte de las pérdidas que les generaron esos fenómenos. Que tengan la posibilidad de continuar con sus actividades agropecuarias”, expresó Tovar.

Agregó que se pretende gestionar proyectos del orden nacional, departamental y con recursos propios dirigidos al mejoramiento y apertura de vías terciarias, construcción, estímulos e implementación de asociaciones agropecuarias, tecnología y asistencia técnica para los agricultores. Asimismo la comercialización de los productos en forma directa para evitar intermediarios.

Expresó que de la mano de la Administración municipal continuarán trabajando por el bienestar de los residentes en Gualmatán, fortaleciendo los diferentes programas que se implementaron en esta localidad los cuales están enfocados en la primeria infancia, madres cabeza de familia, desplazados y adultos mayores.

 

- Software por Activisual -