Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 22, 2018 - 10:19

El presidente del Concejo de Gualmatán, Hernán Rosas Reina, señaló que durante este año se ha realizado el respectivo control político a la Administración local y respaldado los proyectos que generen progreso y bienestar a los residentes en esta población.

Rosas Reina aseveró que se han cumplido reuniones con entidades como Aguas del Frailejón, entre otras, las cuales han solicitado el espacio en esta Corporación para escuchar sus proyectos y direccionar ciertas pautas que se han dado en el municipio.

“Nuestra gestión en el Concejo es mirar y determinar los proyectos de acuerdo en los cuales los nueve cabildantes hacemos un análisis. Si bien es cierto que pertenecemos a diferentes partidos políticos, lo importante es impulsar las iniciativas en bien del municipio y de la comunidad”, aseveró.

“Los concejales no manejamos recursos pero es importante comunicarle a la comunidad que el primer objetivo es escuchar todas las necesidades y direccionarlas, y si se puede desde alguna entidad realizarle el respectivo seguimiento y por ende dar cumplimiento a todo lo que está estipulado en nuestra función como cabildantes”, expresó.

Rosas manifestó que desde el Concejo se propende por brindar las herramientas a la Administración municipal y la comunidad para que ellos puedan participar activamente en todo el proceso que se está desarrollando tanto en ejecución y desarrollo de las obras, asignación de recursos y en si en todo lo que está estipulado en la parte que hace nuestro municipio y que se fortalezca el desarrollo local.

“Como Corporación estamos prestos a brindar progreso a nuestro municipio, aunque los que la conformamos somos de diferentes movimientos políticos pero en este año se ha logrado una unidad de criterios que han permitido un notorio progreso. Respetamos la parte política de cada uno de los cabildantes y se han hecho grandes debates al tiempo que se ha hecho acompañamientos a los proyectos. Lo más importante, gracias a la oportunidad que me dieron para presidir la mesa directiva en el 2018, es que he logrado tener ocho amigos más que hacen parte del Concejo y me enriquece puesto que he aprendido de cada uno de ellos y hemos estructurado objetivos y metas de gran impacto social”, afirmó.

- Software por Activisual -