Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 31, 2019 - 18:54

La concejala del municipio de El Tambo, Kelly Solarte, manifestó que se respaldan estrategias para superar la brecha de género en la región.

Solarte expresó que se hace necesario apoyar los planes dirigidos a las mujeres, estudiantes, campesinas, cabezas de familia, profesionales, bachilleres, tanto en temas de capacitación como de acompañamiento en asociatividad.

 Se buscarán recursos ante entidades como la Secretaría de Equidad y Género del departamento, Ministerio de Agricultura, de Vivienda Ciudad y Territorio, Ambiente, entre otras.

Estos proyectos están enfocados en generar microempresa, empleo e ingresos económicos adicionales para fortalecer las finanzas familiares, sobre todo de las madres cabeza de familia que necesitan el respaldo de las autoridades locales y nacionales, aseveró la cabildante.

“Desde el Concejo se viene impulsando conjuntamente con la Alcaldía, Personería, juntas de acción comunal, gremio de transportadores y comunidad en general la consecución de los recursos necesarios para culminar el proyecto de pavimentación de la vía El Motilón y el sector de El Zanjón, teniendo en cuenta que ya se aprobaron recursos del orden de 16.400 millones para la pavimentación de seis kilómetros.

 

- Software por Activisual -