Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 09:52

La concejala de El Tambo, Kelly Solarte, manifestó que en esta Corporación se priorizarán los planes dirigidos a la población femenina de esta localidad.

Solarte expresó que se van a respaldar programas dirigidos a las mujeres, estudiantes, campesinas, cabeza de familia, profesionales, bachilleres, tanto en temas de capacitación como de acompañamiento en asociatividad.

 Se buscarán recursos ante entidades como la secretaria de Equidad y Género del departamento, Ministerio de Agricultura, de Vivienda Ciudad y Territorio, Ambiente, entre otras.

Estos proyectos están enfocados en generar microempresa, empleo e ingresos económicos adicionales para fortalecer las finanzas familiares, sobre todo de las madres cabeza de familia que necesitan el respaldo de las autoridades locales y nacionales, anotó.

“Desde el Concejo se viene impulsando conjuntamente con la Alcaldía, Personería, juntas de acción comunal, gremio de transportadores y comunidad en general la consecución de los recursos necesarios para culminar el proyecto de pavimentación de la vía El Motilón y el sector de El Zanjón, teniendo en cuenta que ya se aprobaron recursos del orden de 16.400 millones para la pavimentación de seis kilómetros, quedando pendientes otros seis de este tramo vial que beneficia a los municipios de la subregión del Guambuyaco, como La Florida, incluso Cumbitara y Policarpa.

 

- Software por Activisual -