Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 1, 2019 - 16:48

A cinco meses de las elecciones de autoridades locales, en el municipio de Puerres avanza la campaña de Albeiro Ortiz Quiroz, quien busca convertirse en el próximo mandatario de esta localidad.

En días pasados cientos de puerreños residentes en la ciudad de Pasto, en un evento se sumaron en respaldo a sus aspiraciones de llegar a la primera magistratura del municipio. Ortiz manifestó que “un elemento fundamental en la gestión pública es la sostenibilidad, que obliga al cuidado de los recursos naturales y los ecosistemas. No vamos a permitir que se atente contra la naturaleza en favor de intereses económicos particulares, no al consumismo feroz, recuperaremos desde el quehacer educativo y empírico el amor por nuestra madre naturaleza”.

Con respecto a la salud el aspirante señaló que “no podemos permitir que algo tan indispensable para la vida se haya convertido en un negocio particular. Los puerreños siempre hemos hecho quedar bien a nuestro municipio y no somos capaces de hacer daño en otros lugares, por esta razón se tiene que poner la mirada en los profesionales de nuestro pueblo, para que sean ellos, con el gran sentido de pertenencia, quienes administren el sector salud. No necesitamos de gente foránea”.

Manifestó que será una gran tarea devolverle al municipio una empresa social del estado en condiciones financieras saludables con una modernización de la infraestructura y las respectivas dotaciones, pero sobre todo garantizar que la prestación de los servicios sea oportuna y de calidad.

Propuestas como la del fortalecimiento de la educación, a través de la generación de competencias en tecnologías y una segunda lengua, de la cultura a través de la banda 20 de Septiembre y la escuela de música Floresmilo Flórez impulsarán la construcción de un gran teatro municipal.

 De igual manera aprovechando los escenarios existentes se fortalecerán las escuelas deportivas, de tal manera que no haya un solo rincón del municipio en el que los niños y jóvenes abracen un balón o un instrumento musical, en aras de generar estilos de vida saludable y una educación de calidad.

- Software por Activisual -