[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 23, 2019 - 17:53

En el municipio de Ricaurte se está abriendo el abanico de aspirantes a ocupar la primera magistratura en esta localidad.

Es así como se viene escuchando los nombres del exalcalde Abel Quiñones y del exsecretario de Planeación Ricardo ‘Gareca’ Benavides, que hacen parte de la misma convergencia política a la que pertenece el mandatario Julián Rosero.

Aunque es prematuro expresar el favoritismo de los aspirantes, se nota que empiezan a tomar fuerza los nombres de estos dos dirigentes que han iniciado una campaña individualizada.

Líderes comunales dijeron que la gente será quien finalmente escoja al ganador.

También se ventilan otras propuestas como la de los indígenas Jaime Caicedo y Eder Burgos, igualmente la de Alfonso Rosero.

Todo este análisis se realizó en algunos sectores rurales y urbanos de Ricaurte con el objetivo de consultarle a la ciudadanía su percepción sobre las próximas elecciones.

De esta manera se empiezan a decantar los nombres de los dirigentes que buscan regir los destinos de este municipio del piedemonte costero de Nariño.

- Software por Activisual -