Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 16, 2018 - 14:01

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, lanzó este sábado la iniciativa ‘Reactiva Colombia’, junto con Findeter, con el fin de “reactivar nuestra economía con los gobiernos regionales, departamentales y municipales”, tal como lo afirmó el mandatario.

El Mandatario informó durante el taller ‘Construyendo País’, que se desarrolló en el municipio de Filandia, Quindío, que este programa contará con “1.2 billones de pesos que van a ser créditos con buenas condiciones de plazo y tasa”.

Según el jefe de Estado los recursos de esta iniciativa están distribuidos así: “500 mil para hacer para infraestructura cultural y social, 350 mil para lo que es infraestructura de agua y de saneamiento y 350 mil para el desarrollo de sostenibilidad energética en los territorios”.

Así mismo, explicó que ‘Reactiva Colombia’ será un programa de “muchísimo impacto” y hace parte de las iniciativas de reactivación económica.

Con esta iniciativa se invertirá en proyectos de infraestructura cultural, creativa y social, de agua y saneamiento básico, y de eficiencia energética y de energías renovables, para darle un impulso al desarrollo económico del país”, dijo el Presidente Duque.

Findeter informó que con la inversión de estos recursos se crearán más de 40 mil nuevos empleos formales, se generarán soluciones en energías renovables para las regiones, se incrementará la eficiencia energética de Colombia, se dará un nuevo impulso a la infraestructura de agua y saneamiento básico.

También se espera recuperar vías secundarias y terciarias los municipios del país y apoyar la construcción de infraestructura cultural, creativa y social.

Este es un programa que les permitirá a las regiones del país recibir un impulso para el desarrollo de sus economías a través de la inversión y la creación de nuevos empleos lo que redundará en mejores condiciones de vida para todos los colombianos”, explicó el Presidente de Findeter, Rodolfo Zea Navarro.

Con información de la Presidencia de la República.

- Software por Activisual -