Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 31, 2018 - 16:31

Por 1 año. Ese fue el tiempo que el presidente Iván Duque le solicitó este viernes a la ONU para prorrogar la Misión de Verificación encargada de supervisar el cumplimiento de acuerdo de Paz con las Farc

El objetivo de la petición según lo indicó el jefe de Estado colombiano, es permitir que la base guerrillera cumpla exitosamente con los planes de desmovilización, desarme y reinserción, y que además exista apoyo de parte de la entidad para que se controle que los actos delictivos no se repitan y avisen sobre cualquier intento de incumplimiento.

Textualmente Duque expresó: “Esa es una misión que contribuye al deseo nuestro que ha sido siempre el de no destruir los acuerdos pero adelantar aquellos correctivos que van encaminados a que las cosas que van saliendo mal no representen una amenaza a la seguridad pública”.

La Misión de verificación de la ONU, debe examinar los puntos 3.2 y 3.4 del acuerdo final, que se refieren a la reincorporación social, política y económica de los exguerrilleros de las Farc, y de igual forma a las estrategias de seguridad y protección para las comunidades de diferentes regiones del país

- Software por Activisual -