[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 15, 2018 - 17:09

Este sábado desde Filandia (Quindío), el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, expresó su más enérgico rechazo al secuestro de una menor de edad, perpetrado por la guerrilla del ELN en el departamento del Chocó, y lo calificó como un acto “infame y cobarde”.

“Eso que ocurrió ayer es la demostración de la cobardía. Secuestrar a una niña de quince años, después de haber liberado a unos secuestrados y decir que esa niña es una informante, a mí me parece que eso es una infamia con la niñez colombiana”, reiteró el Jefe de Estado al intervenir en el séptimo taller ‘Construyendo País’, celebrado en Filandia, Quindío.

Duque pidió a todos los colombianos rechazar esa práctica y reiteró que no va aceptar ni la violencia ni el secuestro como un mecanismo de intimidación al Estado o a la sociedad.

El Presidente una vez más le notificó a la guerrilla del ELN que si quiere dialogar con el gobierno, primero tiene que suspender todas las acciones criminales.

“Si el ELN quiere dialogar, tiene que suspender sus actividades criminales y eso tiene que ser algo determinante para todo el país, tiene que ser algo en lo que todos estemos unidos”, afirmó el Mandatario.

El Presidente Duque Márquez se refirió a las liberaciones de secuestrados que tenía en su poder la guerrilla del ELN, pero reiteró que no se dialogará hasta que no suspendan todas las actividades criminales.

Con información de la Presidencia de la República.

- Software por Activisual -