Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 15, 2018 - 17:09

Este sábado desde Filandia (Quindío), el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, expresó su más enérgico rechazo al secuestro de una menor de edad, perpetrado por la guerrilla del ELN en el departamento del Chocó, y lo calificó como un acto “infame y cobarde”.

“Eso que ocurrió ayer es la demostración de la cobardía. Secuestrar a una niña de quince años, después de haber liberado a unos secuestrados y decir que esa niña es una informante, a mí me parece que eso es una infamia con la niñez colombiana”, reiteró el Jefe de Estado al intervenir en el séptimo taller ‘Construyendo País’, celebrado en Filandia, Quindío.

Duque pidió a todos los colombianos rechazar esa práctica y reiteró que no va aceptar ni la violencia ni el secuestro como un mecanismo de intimidación al Estado o a la sociedad.

El Presidente una vez más le notificó a la guerrilla del ELN que si quiere dialogar con el gobierno, primero tiene que suspender todas las acciones criminales.

“Si el ELN quiere dialogar, tiene que suspender sus actividades criminales y eso tiene que ser algo determinante para todo el país, tiene que ser algo en lo que todos estemos unidos”, afirmó el Mandatario.

El Presidente Duque Márquez se refirió a las liberaciones de secuestrados que tenía en su poder la guerrilla del ELN, pero reiteró que no se dialogará hasta que no suspendan todas las actividades criminales.

Con información de la Presidencia de la República.

- Software por Activisual -