[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Revista Semana
Viernes, Agosto 10, 2018 - 07:36

A las 10:00 de la mañana, con un Consejo de Seguridad en el que participarán Ministros, altos mandos militares y policiales, autoridades civiles y representantes de los gremios, los organismos de control y la Iglesia, el Presidente Iván Duque Márquez iniciará su agenda de trabajo en Tumaco, Nariño.

Posteriormente, el Jefe de Estado y la Directora de Prosperidad Social, Susana Correa, evaluarán las experiencias, expectativas y resultados de los programas de inclusión productiva de la entidad responsable de la superación de la pobreza en el país.

El evento tendrá lugar en el Parque San Judas, donde el Presidente realizará un recorrido por 15 stands de jóvenes emprendedores de la región.

El Mandatario finalizará su agenda en Tumaco con la visita a la Escuela Taller de Tumaco, que articula la cultura, la formación para la empleabilidad, el desarrollo humano y el emprendimiento, como instrumento de desarrollo social y económico.

En su visita, el Presidente Duque expondrá a los líderes y habitantes de Tumaco las bases de la Economía Naranja y su articulación con el fortalecimiento cultural de esta región del Pacífico colombiano.

Se espera que dentro de sus conclusiones más importantes sea generar un fortalecimiento de la seguridad en la zona a través de la Fuerza Pública, para que regrese la paz a esta zona del país.

- Software por Activisual -