Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 3, 2019 - 18:55

Con las ideas nuevas propias de la juventud así como de la renovación política y el conocimiento fruto de la experiencia en el sector público, avanza la candidatura de Duban Chaves a la Alcaldía de El Peñol.

El dirigente con 30 años ya cuenta con una importante experiencia como secretario de Gobierno del municipio y como alcalde encargado, desde donde lideró diversas iniciativas que le valieron el reconocimiento por parte de la comunidad peñolense lo que lo impulsó a postular su nombre para ser el próximo mandatario de este municipio de la subregión de Guambuyaco.

 Este proyecto sumó el respaldo de sectores cívicos, populares, así como de los partidos de la U y Cambio Radical que ven en él un joven prometedor, con experiencia y visión para liderar las grandes transformaciones sociales y económicas que requiere la localidad.

“Hemos construido un programa de gobierno participativo, sentido y realizable. Fortaleceremos el agro porque tenemos claro que la agricultura es el motor económico de nuestro municipio”, afirmó el candidato.

Además destacó la prioridad que tendrá la conservación y el buen uso del agua en su gobierno. “Crearemos un mega distrito de riego con tecnología de punta y energías alternativas que beneficiará a muchas familias que hoy sufren la escasez del preciado líquido”, explicó.

 Duban Chaves recalcó que continuará recorriendo palmo a palmo el municipio. “Esta es una campaña bonita, respetuosa, sin agravios a ninguna contraparte, porque hemos primado los argumentos y las nuevas ideas por encima de todo. Seguiremos avanzando en esta candidatura, que es de la gente, de miles y miles de personas con los que haremos realidad un programa de gobierno muy ambicioso con inversión en proyectos de impacto social y económico para beneficio de la comunidad peñolense”, concluyó.

- Software por Activisual -