[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 7, 2019 - 17:26

En el municipio de San Bernardo la dirigencia local viene solicitando al administrador de empresas Duver Ortega que postule su nombre para la Alcaldía.

Ante esta petición Ortega señaló que este municipio necesita de dirigentes que tengan la capacidad para transformar, administrar, dirigir y gestionar recursos a nivel nacional y departamental para convertir a San Bernardo en un sector productivo y empresarial, por consiguiente que se convierta en un polo de desarrollo en el departamento.

Expresó que “quiero ser un alcalde que profesionalmente represente a los diferentes sectores de mi pueblo, que proteja el medio ambiente, garantice la educación, mejore la salud, fortalezca la cultura, estimule y apoye las prácticas agropecuarias, haciendo de estas más productivas”.

Agregó que “mi compromiso no es con las élites políticas tradicionales, mi compromiso es con la gente humilde, con la gente campesina, con los diferentes sectores que han sido olvidados y explotados por décadas. No solo sueño con ser alcalde, mis deseos con el pasar del tiempo, con la ayuda de mi Dios y de mi gente son poder representarlos a nivel departamental y a nivel nacional”, puntualizó.

Ortega proviene de una familia campesina de la cual se enorgullece, de un hogar formado por Esperanza Gaviria Noguera y Genaro Ortega Tajumbina, humildes campesinos que viven ganándose la vida del día a día.

“Ellos me han dado con su ejemplo la mejor herencia que un padre debe darle a su hijo: innumerables valores de humildad, respeto, honradez, amabilidad, entre otros”, señaló.

- Software por Activisual -