[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 13, 2019 - 17:29

En la capital del Putumayo surgió la aspiración de John Jairo Imbachi a la Alcaldía de esta localidad.

Es asi como mediante la recolección de más de 6 mil firmas busca ser candidato para regir los destinos de Mocoa en las próximas elecciones regionales.

Jhon Jairo Imbachi es un mocoano profesional que ha probado las dos formas de hacer política, la más tradicional hace cuatro años cuando aspiró a la Alcaldía de Mocoa con el aval del partido Conservador.

La segunda forma y la más alternativa ahora en 2019 cuando está buscando nuevamente alcanzar ese cargo por el mecanismo de firmas.

Imbachi es economista de la Universidad del Valle con especialización en gerencia de proyectos de la Universidad del Tolima, y maestría en Gobierno y políticas públicas de la Universidad Externado de Colombia.

Tiene amplia experiencia en el sector público como gerente de la plaza de mercado de Mocoa, secretario de Salud y de Hacienda. También fue enlace del Ministerio de Minas y Energía para la destinación de recursos de regalías por parte de los alcaldes.

Durante su paso por la plaza de mercado recibió una empresa quebrada que debía ser liquidada y la entregó generando utilidades.

En la Secretaría de Hacienda saneó las finanzas y pagó las mesadas atrasadas a los trabajadores, de igual manera en la Secretaría de Salud se atrevió a implementar el día sin moto y sin carro por primera vez en Mocoa.

- Software por Activisual -