Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 12, 2019 - 18:19

El exedil y líder social Edwin de La Cruz aspira al Concejo de Pasto de cara a las elecciones del 27 de octubre.

De La Cruz es un contador público, especialista en contabilidad y auditoría internacional, quien cuenta con diplomados en contratación estatal y políticas públicas. Además es empresario y diplomado en fortalecimiento a juntas de acción comunal.

En declaraciones a DIARIO DEL SUR, el candidato quien tiene el número 5 en la lista de Cambiemos Pasto Primero, manifestó que “somos un equipo de líderes comunales que constituye una nueva alternativa con ideas nuevas, visionarias, libres y constructivas, comprometidas desde los diferentes sectores y gremios a los que representamos”.

Sobre lo que es su candidatura, Edwin de La Cruz señaló que “Pasto requiere darse una  oportunidad diferente, una alternativa de cambio para enfrentar las diferentes  problemáticas sociales y de desarrollo desde cada barrio, comuna y corregimiento”.

Añadió que la comunidad está cansada de las promesas falsas, de las mentiras de partidos y políticos tradicionales; de ahí que esta lista ‘Cambiemos Pasto Primero’ es la mejor opción, porque sabemos y conocemos de los problemas y necesidades de nuestra ciudad”.

El candidato nació en el barrio Corazón de Jesús, Comuna 11 de la capital nariñense, donde es reconocido por su humildad e incansable lucha por la comunidad.

Propuestas de trabajo

Ahora en su aspiración de llegar al Concejo de Pasto,  entre sus propuestas de trabajo, se encuentran el fortalecimiento de las corporaciones comunales, juntas administradoras locales y juntas de acción comunal.  Buscar desde el cabildo local  que se incremente el apoyo económico al deporte, a la cultura y educación, por medio de fuentes de financiación que permitan su sostenibilidad a corto y largo plazo y la creación de una corporación  o asociación comunal de promotores de espacios recreativos y parques de la ciudad Guarda Parques, con la participación de los líderes sociales de las comunas.

El candidato invitó a sus seguidores a que lo visiten en su sede principal en el barrio Corazón de Jesús  y en su sede 2, situada en la calle 16 número 22A-18.

- Software por Activisual -