[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 7, 2019 - 17:13

Con el 3 en el tarjetón de la lista al Concejo de Pasto de Convergencia, que reúne al Polo, Alianza Verde, Colombia Humana y la UP, Efrén Quiroz aspira al cabildo local en las elecciones que se llevarán a cabo el 27 de octubre.

Proveniente de una familia que él califica como muy pobre, es graduado en Derecho Constitucional y en Estudios e Investigaciones Latinoamericanas.

“Como abogado dediqué mi profesión a los más necesitados, litigué contra el sistema hipotecario defendiendo la vivienda de muchos que estuvieron a punto de perderla; trabajé como funcionario público con  población víctima, trabajé con población indígena y me desempeñé en un cargo de la Universidad de Nariño siempre aportándole a la educación. He pertenecido y pertenezco a organizaciones de derechos humanos”, manifestó.

Agregó que la iniquidad, la falta de oportunidades, la pobreza de las mayorías, los niños en la calle, los jóvenes sin un claro futuro, los adultos en su constante esfuerzo por sobrevivir, los ancianos olvidados, la exclusión de la mujer, de los negros, indígenas y ROM. En una sola frase la injusticia social y la corrupción es lo que motiva esta candidatura, con la claridad que si se quieren cambios es necesario la participación en política.

La propuesta bandera que Quiroz se propone desarrollar desde el Concejo de Pasto es la construcción de un municipio mejor que permita aportarle a la construcción de un país mejor garantizando los derechos humanos de cada persona en sus diferentes fases de la vida, es el fundamento de un proyecto político participativo, incluyente y de apertura.

Lo anterior entendiendo la política en plena relación con la ética a escala individual y colectiva que se traduce en un arte a partir de la libertad.

Estos planteamientos coinciden con el movimiento ciudadano Colombia Humana, que debe incidir en lo local para llevar a cabo administraciones con posición política y desarrollo económico-social que responda a las necesidades del ser humano y a una sociedad más equitativa, explicó.

Efrén Quiroz se mostró satisfecho por la forma como se viene desarrollando esta aspiración en pos del Concejo de Pasto e invitó a sus seguidores a que lo visiten en la sede del candidato a la Gobernación de Nariño Luis Eladio Pérez.

- Software por Activisual -