Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/04/2020 - 14:34
La actriz italiana, Lucía Bosé, falleció el pasado 23 de marzo en medio de la pandemia del coronavirus y la recordó con una mascarilla azul.
Imagen: Sophos
31/03/2020 - 15:43
Tres de cada 10 empresas que sufren un ataque cibernético son víctimas de Ransomware.









Recomendado

recomendado

Referencial
03/04/2020 - 12:55
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 7, 2019 - 17:13

Con el 3 en el tarjetón de la lista al Concejo de Pasto de Convergencia, que reúne al Polo, Alianza Verde, Colombia Humana y la UP, Efrén Quiroz aspira al cabildo local en las elecciones que se llevarán a cabo el 27 de octubre.

Proveniente de una familia que él califica como muy pobre, es graduado en Derecho Constitucional y en Estudios e Investigaciones Latinoamericanas.

“Como abogado dediqué mi profesión a los más necesitados, litigué contra el sistema hipotecario defendiendo la vivienda de muchos que estuvieron a punto de perderla; trabajé como funcionario público con  población víctima, trabajé con población indígena y me desempeñé en un cargo de la Universidad de Nariño siempre aportándole a la educación. He pertenecido y pertenezco a organizaciones de derechos humanos”, manifestó.

Agregó que la iniquidad, la falta de oportunidades, la pobreza de las mayorías, los niños en la calle, los jóvenes sin un claro futuro, los adultos en su constante esfuerzo por sobrevivir, los ancianos olvidados, la exclusión de la mujer, de los negros, indígenas y ROM. En una sola frase la injusticia social y la corrupción es lo que motiva esta candidatura, con la claridad que si se quieren cambios es necesario la participación en política.

La propuesta bandera que Quiroz se propone desarrollar desde el Concejo de Pasto es la construcción de un municipio mejor que permita aportarle a la construcción de un país mejor garantizando los derechos humanos de cada persona en sus diferentes fases de la vida, es el fundamento de un proyecto político participativo, incluyente y de apertura.

Lo anterior entendiendo la política en plena relación con la ética a escala individual y colectiva que se traduce en un arte a partir de la libertad.

Estos planteamientos coinciden con el movimiento ciudadano Colombia Humana, que debe incidir en lo local para llevar a cabo administraciones con posición política y desarrollo económico-social que responda a las necesidades del ser humano y a una sociedad más equitativa, explicó.

Efrén Quiroz se mostró satisfecho por la forma como se viene desarrollando esta aspiración en pos del Concejo de Pasto e invitó a sus seguidores a que lo visiten en la sede del candidato a la Gobernación de Nariño Luis Eladio Pérez.

- Software por Activisual -