Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 31, 2018 - 18:11

Se está implementando en el centro occidente de Nariño el programa denominado Gobernanza local, con lo cual se permitirá realizar la revisión de cada Esquema de Ordenamiento Territorial EOT y lograr su actualización total.

El programa tiene como objetivo fortalecer la gobernanza municipal en cuatro áreas fundamentales: ordenamiento territorial, gestión de proyectos, rendición de cuentas y desarrollo institucional, a través de un diplomado, avalado por la Universidad Javeriana de Bogotá, en el cual podrán matricularse 22 personas, entre funcionarios y líderes comunitarios, de cada uno de los cuatro municipios, señalaron los coordinadores de esta iniciativa.

El programa permitirá avanzar en el tema del relacionamiento de las autoridades locales y funcionarios con cada una de sus comunidades, hasta lograr que la rendición de cuentas se convierta en un ejercicio periódico por parte de los gobernantes y por qué no, pasar a otras áreas tan importantes de la administración pública como es la planeación y presupuestación participativa.

Los organizadores de este proyecto señalaron que es la primera vez que esta clase de iniciativas se abordan en esta región, el cual tiene el respaldo del Fondo de poblaciones de las Naciones Unidas y la Fundación Suyusama.

“El reto, con la ejecución del programa, para sandoneños, consaqueños, ancuyanos y linareños, es pensarnos como subregión, para lo cual se hace necesario programar varias actividades alternativas de integración, que pueden ser culturales, deportivas, ambientales, entre otras, con el fin de avanzar en este propósito”, señaló el alcalde de Ancuya, Diego Nixon Ortiz.

- Software por Activisual -