Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 13:44

El presidente del Concejo de Pupiales, David Lucero, manifestó que se viene ejerciendo el control político a la Administración municipal y debatiendo los proyectos que se han presentado ante esta Corporación.

“Lo importante es emprender iniciativas con proyectos de acuerdo para propender por el desarrollo de Pupiales y todos los corregimientos”, agregó Lucero.

Dijo que es necesario mantener la independencia del cuerpo colegiado para de esta manera trabajar en forma mancomunada con la Administración municipal y propender para que el Plan de desarrollo se cristalice.

Añadió que seguirán con su trabajo de control político de forma equilibrada, de tal manera que se realice una labor que propenda por un Pupiales que genere desarrollo y progreso. Se busca que los proyectos lleguen a la población más vulnerable y garantizar un mejor nivel de vida de la población.

Es de recordar que los cabildantes escogieron a David Lucero como presidente de la Corporación con 6 votos. En la primera vicepresidencia estará Marcela Erazo y como segundo vicepresidente fue elegido el concejal Willington Ibarra.

- Software por Activisual -