Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 24, 2019 - 17:46

El concejal del municipio de Pupiales, David Lucero, señaló que en el transcurso de las sesiones se continuará con el control político a la Administración municipal. Agregó que desde esta Corporación se impulsarán los proyectos que contribuyan al desarrollo de esta región.

“Lo importante es emprender iniciativas con proyectos de acuerdo para propender por el desarrollo de Pupiales y todos los corregimientos”, agregó Lucero.

Añadió que es necesario mantener la independencia del cuerpo colegiado para de esta manera trabajar en forma mancomunada con la Administración municipal. Que los proyectos del Plan de desarrollo local se cristalicen para beneficio de toda la comunidad”.

Agregó que seguirán con su trabajo de control político de una manera equilibrada, de tal manera que se realice una labor que propenda por un Pupiales que genere desarrollo y progreso.

El cabildante expresó que durante este último año de sesiones se realizará el respectivo control político a las distintas dependencias de la Administración local con el objetivo de verificar y analizar los proyectos que están inmersos en el Plan de desarrollo local.

Agregó que desde esta Corporación estarán atentos a los recursos públicos para que sean invertidos con responsabilidad y transparencia.

- Software por Activisual -