Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 29, 2018 - 11:39

En el municipio de Cumbal el concejal Jairo López aseveró que vienen ejerciendo una estricta vigilancia al presupuesto de esta localidad.

López manifestó que se hace necesario ejercer esta clase de actividades a los planes de la Administración municipal para que su presupuesto sea ejecutado en forma transparente y ajustándose al Plan de desarrollo local.

López aseveró que no dudará en denunciar cualquier irregularidad que se llegase a presentar en esta localidad, puesto que una de sus funciones es vigilar que los recursos públicos sean invertidos con transparencia y responsabilidad.

El cabildante expresó que buscará un trabajo articulado con el Ministerio de las TIC para dar fruto a un proyecto de gran importancia para la localidad, e impulsará otros proyectos para los diferentes sectores productivos de esta localidad.

 “Finalmente considero contribuir a implementar una política pública distinta con una verdadera aplicación de los principios de la función pública para que contribuya a construir un Cumbal digno, justo y desarrollado”, afirmó López.

Es de recordar que López, quien es representante del Movimiento de Integración Indígena Municipal, tomó el lugar de Euler López tras haber renunciado por motivos de índole personal.

El cabildante aseveró que continuará buscando soluciones a los distintos problemas que aquejan a esta localidad, como la preocupación por la calidad de agua y contaminación, los alimentos de los estudiantes de los colegios y escuelas y la inseguridad.

 

- Software por Activisual -