Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 11:30

El concejal del municipio de Cumbal, Jairo López, expresó que desde esta corporación se continuará con una vigilancia permanente a la inversión de los recursos públicos.

López manifestó que se hace necesario ejercer una vigilancia permanente a los proyectos de la Alcaldía de Cumbal para que su presupuesto sea ejecutado en forma transparente y ajustándose al Plan de desarrollo local.

Aseguró que no dudará en denunciar cualquier irregularidad que se llegase a presentar en esta localidad, puesto que una de sus funciones es vigilar que los recursos públicos sean invertidos con transparencia y responsabilidad.

“Considero contribuir a implementar una política pública distinta con una verdadera aplicación de los principios de la función pública para construir un Cumbal digno, justo y desarrollado”, indicó.

Es de recordar que López, del Movimiento de Integración Indígena Municipal, tomó el lugar de Euler López tras haber renunciado por motivos de índole personal.

En el momento de su posesión Jairo López contó con el acompañamiento de la Corporación Indígena del Cabildo de Panan, gerentes de entidades públicas y privadas de la localidad y región, así como líderes del municipio y comunidad en general.

 

- Software por Activisual -