[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 13, 2019 - 18:10

El candidato a la Gobernación de Nariño por el Polo Democrático, Carlos Santacruz mantendrá esa aspiración hasta el 24 de agosto, fecha en la que se tomará una decisión definitiva en torno al futuro de esta campaña.

Al respecto, el candidato Santacruz, destacó el respaldo que recibió en el marco de la Asamblea Departamental de Colombia Humana que se realizó en las últimas horas.

En el marco de ese encuentro, la asamblea decidió darle un rotundo apoyo a la continuidad del ingeniero Santacruz como candidato a la Gobernación de Nariño, pero igualmente se fijó el 24 de agosto como la fecha en la que se cumplirá una nueva reunión departamental de Colombia Humana y se tomará una determinación en torno a esta campaña.

La situación de incertidumbre en la aspiración de Santacruz surgió luego del anuncio hecho desde la ciudad de Bogotá por el senador Gustavo Petro, líder de Colombia Humana, quien señaló que en el departamento de Nariño este movimiento decidió apoyar la candidatura de Luis Eladio Pérez a la Gobernación de Nariño, anuncio que causó una gran desazón en el seno de la organización en esta zona del país.

Precisamente el retiro del apoyo nacional de Colombia Humana a la campaña del ingeniero Santacruz es lo que dio lugar a la asamblea departamental de este movimiento, donde con la asistencia de delegados de 35 municipios se decidió a nivel regional continuar el apoyo a Santacruz.

El Polo sigue avalando

También en el marco de este encuentro el Polo Democrático confirmó de manera oficial que sigue avalando esta candidatura de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el 27 de octubre.

Sin embargo, es de anotar que la incertidumbre prosigue puesto que a pesar de las muestras de apoyo que recibió Santacruz en el marco de la Asamblea Departamental de Colombia Humana, se enfatizó que el anuncio de Gustavo Petro en el sentido de apoyar a Luis Eladio Pérez “amerita una reflexión profunda”, con el fin de escoger la estrategia a seguir.

De allí que se haya fijado el 24 de agosto para una nueva reunión departamental, fecha en la que se busca aclarar de una vez por todas qué va a pasar con esta aspiración. Las alternativas en este caso es proseguir adelante con la campaña o formular un anuncio en torno a una posible adhesión a otra campaña.

- Software por Activisual -