Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 7, 2019 - 18:00

Desde el municipio de Guaitarilla señalaron que se vienen debatiendo importantes proyectos para el desarrollo de esta localidad.

Una de las obras prioritarias es la construcción de un centro de acopio que permitiría jalonar la economía local.

El concejal Alirio Córdoba expresó que “este proyecto es de importancia puesto que beneficiará a los agricultores no solo de Guaitarilla, sino a quienes residen en los municipios de Imués, Providencia, Samaniego, Túquerres, Ospina, Sapuyes e Iles, entre otros”.

Hizo un llamado a los gobiernos Nacional y departamental para que se apoye financieramente un proyecto que beneficiará no solo a los agricultores de esta localidad sino de municipios vecinos.

Con esta obra se pretende que los productores de las distintas veredas y corregimientos, en donde existen muchas fincas certificadas con todos los requerimientos del Gobierno Nacional para la siembra, producción y comercialización de productos como tomate, granadilla, cítricos, café, trigo, entre otros, puedan tener un sitio para el intercambio comercial.

Que el producto de sus cosechas se vea reflejado en mejores ingresos económicos evitando a los intermediarios quienes adquieren sus productos a bajos precios y ellos los comercializan a valores más elevados, llevándose la ganancia que les corresponde a los campesinos.

Se requiere el apoyo de las autoridades nacionales y departamentales para que esta iniciativa sea una realidad y de respaldar a los productores de esta zona.

Manifestó que las propuestas planteadas por el mandatario local para la aprobación de un crédito por dos mil millones de pesos son de suma importancia para esta municipio, ya que se pretende comprar maquinaria amarilla, construir un ancianato y prestar al sector agropecuario asistencia técnica, tecnología, comercialización y fortalecimiento de todos los sectores para los habitantes de la zona rural.

- Software por Activisual -