Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 21, 2019 - 16:35

“Voy a visitar a todos mis grandes amigos del departamento de Nariño y pedirles que nos ayuden con nuestros candidatos del Centro Democrático en las elecciones del próximo domingo 27 de octubre”, dijo a DIARIO DEL SUR el expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez.

El actual senador dijo que llegará mañana en lo que se constituirá en una visita relámpago por cuatro municipios.

Agregó que en la ciudad de Pasto estará a las 10:00 de la mañana y luego irá al puerto de Tumaco, que será el punto final de su itinerario en esta zona sur del país.

“Me voy a reunir con todos los candidatos del Centro Democrático a las diferentes corporaciones, con el fin de ver cómo marchan sus campañas para las elecciones de este domingo”, expresó el expresidente Uribe Vélez.

Agregó que pedirá a la dirigencia del Centro Democrático en el departamento de Nariño su total respaldo a los aspirantes.

“Necesitamos y agradezco por anticipado ese apoyo que será fundamental para que este 27 de octubre tengamos muchas alegrías con nuestros candidatos,” enfatizó.

 

Importante gira

 

Álvaro Uribe Vélez calificó como de suma importancia el recorrido que hará mañana por varias zonas de Nariño.

“Estoy seguro que las comunidades nos van a apoyar en este llamado, puesto que saben que nuestros candidatos se distinguen por su afán de servicio a la gente, que es el interés que los mueve en sus aspiraciones”, señaló.

“La gente sabe que el Centro Democrático es el partido que siempre ha defendido las instituciones en Colombia y siempre ha enfrentado los intentos de experimentos chavistas en nuestro país”, reiteró.

Agregó que igualmente todos conocen que el Centro Democrático es un permanente impulsador de la empresa privada y del bienestar de los trabajadores.

“Por esto con rectitud y con un corazón grande, imbuido de un gran espíritu social, nuestros candidatos han sido preparados para trabajar por el pueblo”, afirmó Uribe Vélez.

 

Todos a votar

 

Añadió que por ello el compromiso es que este domingo se le dé un golpe al abstencionismo y la gente no deje que otros decidan el resultado de las elecciones.

“Es importante que cada uno de nosotros cumpla con la Patria y nos ayuden con su voto este 27 de octubre”, manifestó.

“El martes durante mi visita a Nariño voy a reiterar esta petición que la hago de corazón, para que nos ayuden con sus votos, en ese día histórico para Colombia”, señaló.

 

Recorrido comienza en La Unión

 

La gira que Álvaro Uribe Vélez realizará mañana por el departamento de Nariño iniciará temprano.

En efecto, el senador estará desde las 7:00 de la mañana en La Unión, municipio que es considerado uno de los puntos fuertes del uribismo en esta zona del país.

Luego, a las 8:30 de la mañana, llegará a Yacuanquer, donde se reunirá con la dirigencia del Centro Democrático para analizar las estrategias que seguirá el partido en el municipio de cara a las elecciones del 27 de octubre.

El eje central de la visita del exmandatario nacional a Nariño será desde las 10:00 de la mañana en el encuentro que sostendrá en Pasto con los directivos del Centro Democrático, en donde además de la reunión con los dirigentes, dialogará con los candidatos del movimiento a las diferentes corporaciones.

La visita de Álvaro Uribe Vélez al departamento terminará a las 11:30 de la mañana en el puerto de Tumaco.

- Software por Activisual -