Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 2, 2019 - 17:15

Siendo el municipio de Nariño un municipio con gran potencial en el sector turístico es necesario que los gobiernos departamental y nacional enfoque iniciativas en esta región.

Asi lo señaló el concejal de esta localidad, Hugo Muñoz, quien aseveró que se hace necesario impulsar los proyectos en este sector para de este modo mejorar la situación económica de los residentes en este sector del departamento.

Muñoz, expresó que esta localidad tiene un gran potencial en este sector por encontrarse a solo 20 minutos de la capital de Nariño y en donde su variedad de clima, además de su variada gastronomía, hace que sea ruta obligada para los practicantes del ciclismo y atletismo que cada fin de semana en un número considerable llega a esta población.

El concejal señaló que ante esta situación se requieren inversiones para mejorar la infraestructura de esta localidad y un de ellas es la pavimentación de las vías de acceso a la localidad.

La optimización de los servicios públicos, el mejoramiento de vivienda tanto en el sector rural como urbano, así como implementar una capacitación a los jóvenes de la región para que se conviertan en guías turísticos que impulsen los atractivos de la zona, además de implementar una serie de programas culturales y deportivos que sirvan de impulso para el turismo que cada día crece en esta zona, son otros aspectos que se necesitan fortalecer, expreso Muñoz.

Enfatizó el dirigente que los siete concejales de la mano del alcalde Jamer Muñoz buscarán sacar adelante propuestas de generación de empleo mediante la creación de grupos asociativos, capacitación para generar empleos y aumentar los ingresos económicos de la población más vulnerable.

El concejal expresó que están atentos a la gestión de la Administración municipal, así como a cada uno de los funcionarios de las distintas dependencias y velar para que los recursos y proyectos sean invertidos en forma transparente y de acuerdo al plan de desarrollo que tiene esta localidad.

- Software por Activisual -