Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 21, 2018 - 09:34

Aunque, de acuerdo a lo que se escuchó en las horas previas a la elección del contralor era que se tenia claro el cargo para Carlos Felipe Córdoba, la sorpresa de fondo era qué había pasado con José Félix Lafaurie y el apoyo de la aplanadora uribista por medio del Centro Democrático. Por lo visto la maquinaria se descarriló y esto puede ser apenas el punto de partida de lo que vendrá en el Congreso a la hora de decidir importantes proyectos.

Córdoba, profesional en Gobierno de la U. Externado, especialista en Alta Gerencia de la U. Libre, de 38 años y oriundo de Pereira, fue elegido con una abrumadora mayoría de 248 votos, de los cuales 75 fueron en el Senado y 128 en la Cámara de Representantes. Solo con 140 votos ganaba, la cifra destaca la pregunta, ¿qué pasó en el uribismo?

La votación de Lafaurie, presidente de Fedegan y quien hasta el último momento confió en que el Centro Democrático lo apoyaría en bloque, fue tan pobre que solo sacó 3 votos en Senado y 9 en Cámara.

Los votos para el contralor podrían marcar un futuro complicado para las pretensiones del Centro Democrático. Lo cual no se puede considerar de la misma manera para el Gobierno, el cual, aunque es fruto del uribismo, ha demostrado que no comulga con todas sus posiciones y ha dado señales de autonomía, un ejemplo claro es la consulta anti corrupción.

- Software por Activisual -