[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 4, 2018 - 16:03

El Concejo del municipio de La Florida escogió la nueva mesa directiva que ejercerá sus funciones a partir del primero de enero de 2019.

Los concejales eligieron a Armando Vargas, de Cambio Radical, como presidente; Hugo Ortega, del Partido Liberal, como primer vicepresidente y a Carlos Mena, del Partido Conservador, como segundo vicepresidente.

El nuevo presidente manifestó su compromiso para el próximo año, en conjunto con la mesa directiva y los once concejales en pleno, gestionar y aprobar iniciativas de la Administración local para que estas se cristalicen en beneficio de los corregimientos de Robles, Matituy, Tunja, Rodeo, Plazuelas y del caso urbano.

“Se buscará proyectos que impulsen el desarrollo agropecuario, salud, educación, agua potable, vías, inversión social, no solo en el sector urbano sino también en la zona rural. Se requiere el acompañamiento de los gobiernos municipal, departamental y nacional para solucionar problemas de alto impacto como la Zona de amenaza volcánica alta y las fallas geológicas de El Romeral, que afectan a gran parte del corregimiento de Robles, y la de Machabanjoy, que tiene influencia sobre la vereda El Maco, corregimiento de El Rodeo”, manifestó.

El presidente saliente, Luis Burbano Santacruz, manifestó que se cumplieron los debates de control político tanto al mandatario local como a los funcionarios de la Administración local.

El objetivo fue buscar alternativas a la difícil situación que vive el municipio en la parte financiera por las demandas y sentencias millonarias dejadas por las anteriores administraciones.

- Software por Activisual -