[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 14:27

Después de una maratónica jornada de elecciones en el territorio del Gran Cumbal y conocido más del 90% del escrutinio se eligió a William Guadir como gobernador de esta localidad.

Según el último conteo y faltando un sector por conocer los resultados es prácticamente inalcanzable el resultado que deja a Guadir como el nuevo gobernador con 5.404 votos. El otro aspirante, Miguel Tarapues, sumó 4.945.

En esta ocasión se tenía a dos candidatos para llegar a ocupar esta designación, se trataba de William Guadir y Miguel Tarapues, entre quienes se definió el gobernador del resguardo.

Guadir aseveró que en una preelección que se llevó a cabo el mes pasado  obtuvo 1.260 votos que le permitieron continuar con el proceso electoral.

William Guadir es diseñador gráfico egresado de la Universidad Nacional. “Realicé diplomados, fui docente, asesor de la Unión Europea para las Migraciones, en salud ancestral y medicina propia, desempeñe cargos de regidor del Cabildo, fui secretario municipal y actualmente estaba asesorando a la Organización Panamericana y presentación de proyectos ante el Ministerio de Cultura entre otros”, señaló.

“Vamos a realizar cambios estructurales, sobre todo escuchando a la comunidad. También delegar funciones a los diferentes regidores de varios sectores para que escuchen sus dificultades y poder dar las respectivas soluciones. Se realizarán recorridos por los territorios para escuchar a las comunidades étnicas de cada sector”, puntualizó.

- Software por Activisual -