Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
19/10/2020 - 16:40
En este hecho, 54 militares y un policía fueron asesinados. Bienes civiles también fueron atacados, sembrando terror en el municipio. [VIDEO]
Foto: Cortesía
19/10/2020 - 07:49
Aunque este tipo de cáncer tradicionalmente se ha presentado en mujeres en etapa de menopausia, cada vez son más las menores de 40 años que lo...









Recomendado

recomendado

Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.
Foto: Referencial Dinero.com
02/10/2020 - 08:36
Hasta diciembre se realizarán pagos extraordinarios, con el fin de beneficiar a 3 millones de hogares, hasta ahora el promedio acumulado es de $960...

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 28, 2019 - 00:09

Nuevamente la profesional de comercio internacional y mercadeo de la Universidad de Nariño, María Emilsen Angulo Guevara, vuelve a la Alcaldía de Tumaco.

Angulo egresada distinguida con tesis meritoria, mejor promedio de la promoción con matrícula de honor durante toda su carrera, técnico en sistemas con énfasis en contabilidad, especialista en alta gerencia, realizó maestría en pensamiento estratégico y prospectiva en la Universidad Externado de Colombia.

Ganó la Alcaldía en 2015 con una alianza que hizo Neftalí entre los partidos Liberal, Conservador y Verde, fue elegida alcaldesa en esa oportunidad con 21 mil votos, sin embargo, su elección fue anulada por el Consejo de Estado en febrero de 2017 porque cuando fue elegida estaba en unión marital de hecho con un funcionario público.

‘Enamórate de Tumaco’

Postulada por el Partido Conservador la alcaldesa electa lanzó su candidatura bajo el programa de gobierno Enamórate de Tumaco, en donde asegura que postular su nombre corresponde al clamor de una gran cantidad de ciudadanos y a la firme convicción que es necesario transformar a Tumaco en un Distrito, con condiciones dignas para todos sus habitantes, con capacidades de progreso, con la gobernabilidad y autoridad recuperada, y con las condiciones mejoradas para afrontar los retos en la consolidación de un desarrollo Integral.

Durante su año de mandato obtuvo resultados tangibles como la recuperación de recursos del Sistema General de Regalías –SGR-, la ejecución de once (11) obras con recursos de regalías y la optimización de los recursos del Sistema General de Participación para los sectores de inversión, entre otros.

Enamórate de Tumaco 2020-2023 propone enfocar el trabajo visibilizando al puerto como un Distrito y de esta manera contar con mecanismos que propicien una mayor autonomía frente a las autoridades y entidades departamentales y nacionales. Que determinen las medidas fiscales que permitan compensarlo progresivamente, por los recursos percibidos desde instancias distintas a la Administración distrital, con ocasión del uso, explotación, regulación, vigilancia, control y administración de los bienes y recursos ubicados en el territorio.

Seis acuerdos

El programa propone 6 acuerdos,  como Amor a Tumaco, Un Tumaco educado, Un Tumaco productivo, competitivo y sostenible; Un Tumaco justo y equitativo, Un Tumaco legal y participativo y El Distrito de Tumaco.

Aseveró que durante su administración va a garantizar la completa prestación del servicio educativo en todas las sedes del Distrito, desde el primer día que empieza el calendario escolar.

Además de garantizar protección especial a la población en situación de discapacidad y de calle, entregando ayudas técnicas que mejoren la calidad de vida de esta población, gestionando ayudas de prótesis y realizando la respectiva señalización y demarcación vial para la población en situación de discapacidad.

- Software por Activisual -