Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 24, 2019 - 19:16

En medio de un gran optimismo, la alcaldesa electa de Tumaco, Emilsen Angulo, continúa con el proceso de empalme de cara a su posesión el próximo enero.

En declaraciones a los medios de comunicación, quien será la próxima mandataria municipal del  puerto nariñense, manifestó que su propósito como ha sido siempre, es el de hacer una administración modelo, por lo que reiteró su invitación a las diferentes comunidades para que se unan al equipo de la Unidad Regional del Pacífico Nariñense.

A pocos días para su posesión, la alcaldesa electa de Tumaco, expresó que se siente muy contenta de poder regresar a la Alcaldía.

“Mi alegría es poder continuar con la gestión que venía desarrollando durante mi primera administración,”, expresó Emilsen Angulo.

La próxima alcaldesa de los tumaqueños es profesional en Comercio Internacional y Mercadeo de la Universidad de Nariño, distinguida en este centro de educación superior  con tesis meritoria, mejor promoción y matrícula de honor durante toda su carrera.

Además, es técnico en Sistemas con énfasis en Contabilidad, especialista en Alta Gerencia y cuenta con una Maestría en Pensamiento Estratégico y Prospectiva de la Universidad Externado de Colombia.

En el 2015 ella se convirtió en la primera mujer alcaldesa de Tumaco, elegida por voto popular. Ahora en su regreso como cabeza de la administración del Distrito, espera repetir la gestión, mediante la cual se ganó el reconocimiento y aceptación de la comunidad porteña.

Respecto al empalme, la alcaldesa electa informó que este proceso marcha de manera normal y aseguró estar lista y preparada para asumir por segunda vez, la Alcaldía de Tumaco.

- Software por Activisual -