Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 11, 2019 - 19:15

Miles de buesaqueños participaron del sentido homenaje que le organizaron en esa localidad al gobernador electo de Nariño Jhon Rojas Cabrera.

El acto se inició en el corregimiento de Villa Moreno en donde Jhon Rojas se reencontró con su gente y estrechó la mano de sus coterráneos quienes le demostraron su simpatía y le pidieron que sea el mejor gobernador que haya tenido Nariño en su historia política.

Desde Villa Moreno motos y vehículos particulares hicieron una multitudinaria caravana que llegó hasta la cabecera municipal de Buesaco, allí el gobernador electo Jhon Rojas, junto a su esposa Maritza Moncayo Hermosa fueron conducidos en un vehículo de los bomberos acompañados de un desfile que contó con la participación de un colectivo coreográfico y de la banda de paz del Colegio Rafael Uribe Uribe.

Un alegre desfile

 

Por la calle principal de Buesaco, la comunidad acompañó el desfila con banderas y afiches de Jhon Rojas quien a partir del primero de enero se posesionará como nuevo gobernador del departamento de Nariño para el periodo 2020- 2023.

El desfile culminó en el polideportivo del municipio, en donde se dio paso a un acto litúrgico el cual fue oficiado por el párroco de la localidad , Juan Carlos Morales, del acto participaron miles de personas y contó con la presencia de líderes del departamento como el senador Berner Zambrano, los representantes a la Cámara, Teresa Enríquez y Gilberto Betancourt, el diputado electo y exalcalde José María Moncayo, el concejal electo de Buesaco; Oswaldo Pabón,  el alcalde electo Nilson López, el alcalde de la localidad Hugo Castro, el exalcalde Laurín Villota entre otros.

Entrega de placas

Durante el certamen se recordó muy especialmente al padre de Jhon Rojas el exalcalde de Buesaco, Robert Rojas Botina, uno de los hombres más recordados de su localidad por su sencillez y  su humildad pero sobre todo por su trabajo arduo por la comunidad buesaqueña.

Así mismo se hizo entrega de placas conmemorativas como lo fue la entregada por el Rector del Colegio Rafael Uribe Uribe, Julio Sánchez Andino, así mismo el presidente del Concejo Miller Gómez entregó un reconocimiento, igualmente el personero municipal y el alcalde electo Nilson López entre otros.

El gobernador electo Jhon Rojas agradeció a toda la comunidad buesaqueña, por el homenaje y a la vez por todo el respaldo que le dieron durante las pasadas elecciones en donde obtuvo más de 11 mil votos en su tierra natal, por lo cual se comprometió a que en Buesaco como en el resto del departamento trabajará fuertemente por alcanzar el desarrollo que la región se merece.

“Quiero agradecer a todos los hombres y mujeres que me acompañaron quiero que sepan vamos a gobernar los próximos cuatro años para invertirle al área social para apoyar a la gente pobre y humilde del departamento, trabajaré por la Costa Pacífica, por la Cordillera, por la sierra y por la sabana. Transformaré a nuestro departamento, pero sobre todo quiero dejar en claro que soy víctima de la violencia y por ello trabajaré porque la paz y la reconciliación llegue a todos los rincones de nuestro departamento”, sostuvo Jhon Rojas.

La actividad culminó con un partido de fútbol que se jugó en el estadio municipal entre la selección de Buesaco y el equipo de Mi Nariño

- Software por Activisual -