[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 23, 2019 - 17:44

En el municipio de Belén la empresaria Natalia Ordóñez quiere convertirse en concejala de esta localidad y participará en las elecciones del 27 de octubre.

Ordóñez pasó su infancia en esta zona del departamento en donde cursó sus estudios primarios y secundarios, también fue afectada por el conflicto armado.

La aspirante está culminando su carrera de Derecho y sus aspiraciones son colaborar con este municipio para que se logre un desarrollo sostenible.

 “Tengo muchos proyectos en mente para lo cual quiero capacitarme para entrar a gestionar las diferentes iniciativas, teniendo un conocimiento previo de las normas y de esta manera lograr un impulso para la región”, aseveró.

Expresó que Belén es el único municipio de Nariño que tiene una industria, en este caso la del cuero, principal renglón de la economía local, por lo cual se hace necesario fomentar la parte ambiental, seguridad en el trabajo, ya que esta localidad ha presentado innumerables dificultades con estos aspectos.

“Las madres cabeza de familia son una población que necesita un impulso, puesto que muchas de ellas tienen dificultades económicas. Es más que urgente implementar planes que conduzcan a favorecer a este sector poblacional”, añadió.

La dirigente manifestó que es la primera vez que estará en un proceso electoral y dado su perfil se tienen buenas posibilidades de llegar hasta esta Corporación con el objetivo de cristalizar muchos proyectos enfocados en generar desarrollo y ayudar a la población más vulnerable de este municipio.

Agregó que se viene impulsando la candidatura de Roque Ortega a la Alcaldía, puesto que se tienen varios factores en común y desde luego con muchas ideas y proyectos para esta localidad.

- Software por Activisual -