[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 15, 2019 - 18:18

En el municipio de Ancuya se viene abriendo el abanico de aspirantes a la Alcaldía de esta población para las elecciones del 27 de octubre.

Hasta el momento se tienen los nombres de Lola Portilla Acosta, Rocío Díaz Delgado y Enrique Portilla, quienes iniciaron sus campañas.

Por su parte Lola Portilla Acosta fue la primera mujer en este municipio en ejercer la presidencia del Concejo, además fue elegido por voto popular para esta Corporación para los periodos 2001 y 2007.

Fue coordinadora de la dependencia de acción social y enlace entre 2012 a 2015, con una trayectoria política de 30 años donde ha demostrado la calidad de su trabajo, el compromiso con el progreso y bienestar del municipio y además, su capacidad para liderar proyectos que incentivan la protección del adulto mayor, el respeto de los derechos de los niños, el empoderamiento de la mujer campesina, el desarrollo del sector rural y el valor de los sueños de los jóvenes ancuyanos.

                                 

Juventud y servicio

 

Otra de las aspirantes es la abogada Rocío Díaz Delgado, egresada de la Universidad del Cauca y tiene una especialización en derechos humanos de la Escuela Superior de Administración Pública, Esap.

Quienes vienen impulsando su candidatura señalan que a pesar de su juventud ha tenido un gran sentido de pertenencia con la región, cualidad que ha sido su punto de referencia desde muy temprana edad.

Señalan que entre sus acciones está el comprometerse con diversas campañas en favor de los derechos de la mujer, la infancia y la adolescencia.

Es una figura nueva que se caracteriza por su vocación de servicio, transparencia y responsabilidad, especialmente con los sectores vulnerables.

Díaz Delgado manifestó que aceptó esta postulación después de una reunión con líderes y dirigentes del sector rural.

- Software por Activisual -