[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 15, 2019 - 18:23

En el municipio de Barbacoas dirigentes de distintas vertientes políticas vienen impulsando la iniciativa para que el nombre de Boris Segura Rincón sea puesto a consideración como candidato a la Alcaldía de esta localidad.

Ante esta petición Boris Segura Rincón agradece en primer lugar las muestras de confianza y respaldo a su propuesta política por parte de militantes y simpatizantes.

El exdiputado se convierte en un firme aspirante a regir los destinos del municipio de Barbacoas.

El abogado es conocido en su localidad por ser un profesional con vocación de servicio, gestión, proyección social, responsabilidad, cualidades que le hacen la persona más idónea para manejar los destinos de este importante municipio del piedemonte costero del departamento.

Segura Rincón se ha destacado por su vocación de servicio a la comunidad más vulnerable, puesto que su mayor anhelo es trabajar incondicionalmente por este sector, lo cual se hará realidad si llega ocupar la Alcaldía del municipio de Barbacoas.

Entre sus iniciativas está trabajar por los menos favorecidos impulsando los aspectos de educación, salud, saneamiento básico, proyectos de vivienda, mejoramiento y construcción de vías, además del fortalecimiento de los planes que respalden el bienestar para la niñez, sin dejar a un lado la parte cultural y deportiva de esta localidad.

Los dirigentes que proponen Segura Rincón manifiestan que su capacidad de gestionar recursos para los más vulnerables es una de sus cualidades, por lo tanto mejorarían las condiciones de vida e ingresos económicos de los residentes en esta localidad en temas de salud, educación, generación de empleo, capacitación inversión social, sector agropecuario, vías, entre otros.

Es de destacar que Segura Rincón es abogado egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia y entre los cargos que ha ocupado está el diputado en el periodo 2002-2006 constituyéndose en el diputado más joven del país en donde logro gestiones importantes para su municipio. Además fue personero de Roberto Payán y otros cargos que destacan su hoja de vida.

- Software por Activisual -