[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 4, 2018 - 17:26

Desde el municipio de Funes la concejala Nancy Fernández manifestó que se hace necesario emprender acciones para combatir la desigualdad de género.

 “Desde el Concejo municipal una de las prioridades será liderar proyectos dirigidos a la mujer. Desde la Mesa Municipal de Mujeres venimos elaborando algunos proyectos ante la Organización de Naciones Unidas con los que se pretende canalizar recursos para apoyar a nuestras campesinas, estudiantes, tecnólogas, profesionales, amas de casa, comerciantes, artesanas y madres cabeza de familia”, indicó.

Agregó que la inclusión de propuestas de orden local permitirá mejorar la calidad de vida de las familias de este municipio.

“Queremos programas de capacitación, planes asociativos, en especies menores y otros oficios para mejorar los ingresos. Para ello será importante el respaldo que nos proporcione la gestora social, la Oficina de Equidad y Género y la Alcaldía”, manifestó.

Por otro lado insistió en que son necesarios talleres pedagógicos para generar conciencia entre la comunidad sobre la importancia de cerrar frentes contra la violencia intrafamiliar y otros flagelos que afectan a esta población.

“Con la Personería y Comisaría municipal estamos pensando en adelantar talleres sobre los derechos de las mujeres así como de los niños y niñas”, concluyó.

 

- Software por Activisual -