[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 5, 2019 - 18:29

El templo de La Catedral de Ipiales fue el escenario para que los 6 candidatos a la Alcaldía del municipio se comprometieran ante Dios y la comunidad a llevar una contienda política pacífica.

La Diócesis de Ipiales hizo el llamado para que los aspirantes firmarán por primera vez el pacto de no agresión, una acción que se trabaja en el municipio desde abril y que busca formar a la comunidad en la participación política.

La ceremonia contó con la ausencia del pastor Mario López por su convicción religiosa, sin embargo en el momento final cuando se firmó el pacto estuvo presente y al igual que Luis Fernando Villota, Miguel Huertas, Amilcar Pantoja, Juan Benavides y Felipe Jácome se comprometió a trabajar una campaña sana y correcta.

El representante de la Diócesis de Ipiales, padre Manuel Chamorro, dijo que es indispensable vivir una fiesta democrática como debe ser y que desde este momento los candidatos se comprometen a realizar una campaña limpia y aceptar con altura los resultados de las urnas.

“La firma del pacto de no agresión es un hecho sin precedentes porque los aspirantes se comprometen ante Dios y la comunidad a realizar una campaña pacífica y una administración sin corrupción”.

El sacerdote durante el sermón afirmó que este es un llamado de Dios y que por primera vez en la historia de Ipiales los creyentes de la Iglesia Católica fueron testigos de un pacto de caballeros en búsqueda de lo mejor para Ipiales.

“No somos una masa que cualquiera puede manipular y hacer de nosotros lo que desee somos un pueblo de Dios y necesitamos gente responsable, con conciencia que sabe lo que hace y exige. Tenemos que tener conciencia que somos un pueblo de Dios y somos autores de la propia historia”.

“El futuro de Ipiales está en las manos de toda la comunidad y es su responsabilidad escoger a los dirigentes correctos y ser personas responsables de la suerte del municipio y lo que se necesita para mejorar”, finalizó.

- Software por Activisual -