Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 19, 2019 - 18:46

Preocupado por las diversas dificultades que afrontan las comunidades campesinas de La Florida, el concejal Cristian Matituy dijo que es necesario que en el seno de la Corporación se discutan propuestas que permiten fortalecer el sector agrícola del municipio a fin de generar mayores oportunidades a las familias que devengan su sustento del campo.

En ese sentido precisó que trabajará por todas las comunidades de esta localidad, especialmente de los corregimientos de Tunja y Matituy, donde más de 4 mil personas se dedican a diversas actividades económicas, entre ellas al cultivo del café.

Asimismo recalcó que es necesario mejorar la infraestructura educativa de proyectos de asociatividad y jalonar iniciativas como la disposición de viviendas rurales para las comunidades que se han visto marginadas por cuenta de la violencia en esta zona del departamento de Nariño.

Puntualizó que solo generando oportunidades y acceso a servicios de alta calidad en materia de educación, salud y empleo se pueden zanjar las problemáticas con el fin de contribuir a la generación de una paz estable y duradera, tal como se le apunta en los diálogos que adelantaron el Gobierno y la guerrilla de las Farc en la mesa de La Habana, Cuba.

Por último anotó que uno de los retos pendientes a materializar pasa por la culminación de las obras de pavimentación en el corredor vial que conduce de El Tambo a El Motilón. Se trata de cerca de 11 kilómetros que, de acuerdo con los habitantes de la zona, una vez sean habilitados aportarán al mejoramiento de la movilidad de pasajeros y productos agrícolas propios de esta parte de Nariño.

- Software por Activisual -