Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 4, 2018 - 18:32

En el municipio de Iles el concejal Robert Dávila señaló que se vienen respaldando las iniciativas que generan desarrollo para esta localidad.

El cabildante manifestó que junto a la Administración municipal vienen trabajado para conseguir los recursos necesarios para mejorar la infraestructura de la Institución Municipal San Francisco, para que los estudiantes tengan un sitio propicio para llevar a cabo sus actividades académicas en unas instalaciones que contribuyan al proceso de enseñanza aprendizaje.

De esta manera el cabildante aseveró que además de impulsar esta clase de proyectos también se está efectuando el control político a cada una de las secretarías y se está esperando un informe de sus actividades para verificar el desarrollo de los mismos y realizar la veeduría correspondiente al Plan de desarrollo local.

Dávila aseveró que otro proyecto es la puesta en funcionamiento de un centro astronómico, ya que el municipio de Iles tiene una ubicación excepcional en la región y según los expertos tiene las condiciones necesarias para implementar este tipo de proyectos que sería el primero en esta región del departamento de Nariño.

“Con la puesta en marcha de este centro astronómico se busca fortalecer las ciencias, las actividades académicas y por supuesto el turismo”, expresó el concejal.

 

- Software por Activisual -