Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 10, 2018 - 16:46

En el municipio de Cumbitara se encuentra todo listo para los comicios del 17 de junio correspondiente a la segunda vuelta para elegir Presidente de la República, señaló el secretario de Gobierno, Daniel Felipe Pazmiño.

Añadió que aunque en los comicios para Senado se presentaron algunos inconvenientes en el Bajo Patía, se espera que el 17 de junio todo transcurra con tranquilidad.

Pazmiño anotó que en estos días se han efectuado los respectivos consejos de seguridad, por lo que se tiene previsto brindar la respectiva tranquilidad a los votantes en este municipio.

Agregó que es necesario incrementar la presencia de las autoridades policiales en esta región, petición que se ha elevado a los respectivos comandantes.

Con respecto al posconflicto Pazmiño aseveró que se necesita más impulso por parte del Gobierno Nacional.

 “Pienso que Cumbitara ha estado un poco abandonada en relación con otros departamentos. Es fundamental que los programas sean impulsados con más fuerza en esta región para que lleguen a la comunidad que de algún modo ha sido víctima de un conflicto armado que duró más de 50 años”, apuntó.

Manifestó que tiene expectativa frente al inicio de los diálogos del Gobierno con el Eln, aunque si bien es cierto no se han presentado enfrentamientos en este municipio.

- Software por Activisual -