[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 31, 2019 - 17:04

El concejal del municipio de Mosquera René Micolta señaló que se hace urgente que los gobiernos departamental y nacional respalden los programas que impulsan el posconflicto en las zonas de la costa pacífica nariñense.

Expresó que es urgente que el Estado mire a esta zona del departamento de Nariño que tiene múltiples dificultades en los sectores de salud, educación, agua potable, entre otras, situaciones que requieren del impulso de la dirigencia para llevar desarrollo y progreso a esta región.

Dijo que estas iniciativas tendrían un gran impacto en la maltrecha economía del municipio que basa sus ingresos en la actividad pesquera y agropecuaria.

“Con respecto a la producción pesquera y agrícola es urgente generar planes que respalden a los campesinos que se dedican a estas actividades y de esta manera mejorar su nivel de vida”, expresó.

De igual manera hizo un llamado de atención para que se adecúen las instalaciones de los establecimientos educativos de esta localidad, sobre todo con la construcción de nuevas aulas.

Micolta reiteró el llamado para que se respalde al sector agropecuario con la entrega de semillas de los productos que se cultivan en la región, como coco, cacao, plátano, entre otros.

Que los campesinos puedan mejorar sus ingresos económicos y que los puedan comercializar no solo en este municipio sino en otras localidades del departamento de Nariño.

- Software por Activisual -