[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 22, 2019 - 16:50

En ocho días se conocerá el nombre del director regional de Nariño del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, manifestó la jefe encargada del departamento jurídico de la Gobernación de Nariño, Annie Elizabeth Díaz Pantoja.

La funcionaria señaló que se recibió un documento emitido por la directora nacional del Icbf, Juliana Pungiluppi, dirigido a la Administración seccional en donde se le solicita al gobernador, Camilo Romero, que designe al nuevo director regional.

“En este documento envía la terna respectiva luego de un concurso de méritos y teniendo en cuenta de conformidad al decreto 1083 de 2005, en el cual se señala que se tiene un término de ocho días para que el gobernador haga la escogencia y el respectivo nombramiento, y en este término legal el mandatario seccional expedirá el respectivo acto administrativo”, aseveró.

En el comunicado de la entidad envía la terna respectiva con su puntaje en donde aparece en primer lugar José Rafael Timaná Rosero con 76,47 puntos, seguido de Yolanda Álvarez con un puntaje de 76,17 y Luis Carlos España con 76,13, dijo Díaz Pantoja.

Luego de esta evaluación y contando ya con la terna de este concurso público, abierto y de meritocracia, se espera contar en ocho días con el nuevo director titular del Icbf regional Nariño, teniendo en cuenta que por espacio de cuatro años estuvo en encargatura Martha Tovar Turmequé y posteriormente Willy César Yoreda, durante cuatro meses.

- Software por Activisual -