Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 2, 2019 - 18:27

Con la presencia de altos funcionarios del orden nacional se está organizando en Pasto una reunión extraordinaria de seguridad, de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 27 de octubre. En un principio se estableció que esto será en las instalaciones de la Gobernación de Nariño.

De acuerdo con las informaciones conocidas por DIARIO DEL SUR, este encuentro tendrá como finalidad organizar los operativos de seguridad que se pondrán en marcha en Nariño, de cara a los comicios para autoridades regionales.

En ese sentido es de anotar que de acuerdo con disposiciones del Gobierno Nacional, el Ejército y la Policía, Nariño será uno de los departamentos que mayores controles de seguridad tendrá con miras a las elecciones que se aproximan.

Esto en razón al reciente anuncio hecho por quien fuera el segundo al mando de la extinta guerrilla de las Farc, Iván Márquez, en el sentido de retomar las armas, ante lo que calificaron como un incumplimiento del Gobierno en el Acuerdo de Paz que se firmó con esta guerrilla.

Al respecto se anticipó que una de las zonas del departamento de Nariño donde habrá un notable incremento del pie de fuerza con motivo de los comicios para las autoridades regionales, serán los municipios de la costa pacífica. Esto en razón no solo al anuncio hecho por Márquez, sino a la alta incidencia de presencia de grupos armados al margen de la ley.

- Software por Activisual -