Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 10:08

Una jornada de atención a víctimas se cumplió en el municipio de Samaniego con más de 500 personas.

Desde el inicio de la actividad se registraron esta cantidad de usuarios, teniendo en cuenta que solo en este municipio están registradas unas 18.000 víctimas del conflicto interno, señalaron desde la Oficina de Enlace de Víctimas.

En esta actividad se contó con la participación de la Unidad de Atención a Víctimas de la ciudad de Pasto y personal de las oficinas de víctimas de los municipios de Santacruz de Guachavez, Los Andes Sotomayor, La Llanada, Providencia y Samaniego.

El fin es asegurar una atención óptima y para darle cumplimiento a los trámites que sean pertinentes para el asesoramiento a las víctimas del conflicto armado.

Durante las jornadas los orientadores de la Unidad documentarán todos los casos de las víctimas que cursan trámite con la entidad para, posteriormente, tener acceso efectivo a toda la oferta del Estado, es decir a salud, educación y vivienda, entre otros.

La articulación se realizó desde Enlace de víctimas de la Administración local y la Personería de Samaniego en cabeza de Paula Andrea Rosero Ordóñez, con el objetivo de asegurar que la jornada se desarrolle de la mejor manera.

La coordinadora de la Oficina de Enlace de Víctimas en el municipio de Samaniego, Dailyn Violeta Gonzales, manifestó que estas jornadas son importantes ya que brindan atención y orientación a las víctimas que habitan en lugares rurales alejados de los centros urbanos. Además se les la oportunidad para que sean escuchadas y comprendidas en sus diferentes contextos.

- Software por Activisual -