[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 11:51

En las sesiones ordinarias del Concejo de Guachucal se procedió a elegir la mesa directiva para el 2019.

Los concejales eligieron como presidente a Raúl Guasialpud, del Movimiento Autoridades Indígenas de Colombia, quien estará acompañado del primer vicepresidente Alirio Cadena del partido Conservador y Armando Cuesta, segundo vicepresidente, del partido Liberal.

Guasialpud manifestó que hará cumplir estrictamente el control político para el cual está designado y velar por el cumplimiento del Plan de desarrollo local.

“Mi compromiso es trabajar no solo por mi sector, sino contribuir a buscar una solución a todos los problemas que afectan a la población de Guachucal, en especial de nuestras comunidades indígenas”, puntualizó.

Guasialpud es oriundo del resguardo indígena de Colimba, se caracteriza por su trabajo en favor del medio ambiente, la cultura y el deporte.

Raúl Guasialpud aseguró que adelantará gestiones y acercamientos para que las problemáticas de las comunidades indígenas estén en la agenda permanente, no solo del cabildo sino de la Administración municipal.

 “Vamos a continuar con el control político al Ejecutivo y priorizaremos facultades para hacer más inversión social en los sectores más vulnerables, campesinos e indígenas afectados por el cambio climático. Por esta situación muchas familias han perdido sus cultivos de papa, haba, hortaliza y ollocos, entre otros”, afirmó.

- Software por Activisual -