Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 11:51

En las sesiones ordinarias del Concejo de Guachucal se procedió a elegir la mesa directiva para el 2019.

Los concejales eligieron como presidente a Raúl Guasialpud, del Movimiento Autoridades Indígenas de Colombia, quien estará acompañado del primer vicepresidente Alirio Cadena del partido Conservador y Armando Cuesta, segundo vicepresidente, del partido Liberal.

Guasialpud manifestó que hará cumplir estrictamente el control político para el cual está designado y velar por el cumplimiento del Plan de desarrollo local.

“Mi compromiso es trabajar no solo por mi sector, sino contribuir a buscar una solución a todos los problemas que afectan a la población de Guachucal, en especial de nuestras comunidades indígenas”, puntualizó.

Guasialpud es oriundo del resguardo indígena de Colimba, se caracteriza por su trabajo en favor del medio ambiente, la cultura y el deporte.

Raúl Guasialpud aseguró que adelantará gestiones y acercamientos para que las problemáticas de las comunidades indígenas estén en la agenda permanente, no solo del cabildo sino de la Administración municipal.

 “Vamos a continuar con el control político al Ejecutivo y priorizaremos facultades para hacer más inversión social en los sectores más vulnerables, campesinos e indígenas afectados por el cambio climático. Por esta situación muchas familias han perdido sus cultivos de papa, haba, hortaliza y ollocos, entre otros”, afirmó.

- Software por Activisual -