[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 9, 2019 - 10:26

En un acontecimiento sin precedentes en la historia de San Pablo se realizó una consulta abierta para escoger al candidato único que, por primera vez, representará los intereses de la comunidad campesina local en el ejercicio democrático que se avecina.

Esta actividad fue impulsada por el Movimiento de Renovación Popular, cuyo proceso, encabezado por líderes campesinos, dejó como vencedor al ingeniero Oscar Muñoz con el 61% de los votos. Tuvo entre sus precandidatos a María Dubi Ordóñez, de la vereda Alto Llano, y excandidata a la Asamblea de Nariño y a Oscar Bolaños, de la vereda Playa Alta, y excandidato a la Alcaldía de San Pablo.

Muñoz, oriundo del corregimiento de Briceño y formado profesionalmente en la Universidad del Quindío, se presenta como candidato del Movimiento Campesino de Renovación Popular para los comicios de octubre, donde se elegirá el alcalde de San Pablo.

Cabe mencionar que estos resultados consolidan un trabajo juicioso y constante que desde hace años vienen desarrollando las comunidades campesinas de San Pablo (hoy reconocidas oficialmente como el Movimiento Campesino de Renovación Popular) y que luchan en pro de la defensa de sus derechos y en menester de soportar sobre sus cabezas la responsabilidad de consolidar, de una vez por todas, ese 76% del censo electoral local que supone el voto campesino en San Pablo y redefinirlo ahora sí en una representación política propia.

Para ello, además de reconocidos líderes de las 47 veredas del municipio, se contó con la supervisión personal y el acompañamiento constante del dos veces alcalde del municipio Eduardo Trujillo Vásquez, quien, gracias a la ejecución en sus dos periodos administrativos, de importantes obras civiles y comunitarias, especialmente por su particular interés en la superación de las necesidades del campesinado, ha sido reconocido siempre como uno de los mejores mandatarios.

- Software por Activisual -