Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2019 - 09:20
[EN VIVO] Santiago Cruz, Doctor Krápula, Monsieur Periné, Adriana Lucia y César López tocarán el 8 de diciembre.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 10:13

En un ejercicio democrático en el municipio de Aldana los residentes en esta localidad por medio del voto escogieron planes prioritarios para esta región.

Los organizadores de la actividad señalaron que hicieron parte 885 ciudadanos que con su voto fueron los garantes para que se ejecuten planes de gran impacto en esta localidad.

El alcalde de esta población, Oscar Quitiaquez, señaló que fue elegida la propuesta del fortalecimiento de la infraestructura educativa que contará con 800 millones de pesos que beneficiará a los niños, niñas y adolescentes en etapa escolar de esta zona del sur de Nariño.

En segundo lugar quedó el proyecto Vientos del Sur que como reconocimiento al esfuerzo de los y las jóvenes del municipio recibirá 100 millones de pesos gracias al aporte conjunto la Administración seccional y la Alcaldía.

“Lo que está realizando la Administración seccional al permitir que sea el mismo pueblo el que decida el destino de los recursos públicos deberían hacerlo otros gobernantes del país. Eso es innovación y transparencia”, con estas palabras el rector Félix Benavides describió la jornada democrática adelantada en esa localidad.

Desde la Administración seccional manifestaron que esta expresión del pueblo es el reconocimiento al trabajo transparente y al servicio de la ciudadanía liderada desde la Administración departamental.

“Gracias a esta ciudadanía grande de Aldana y de Nariño por la que vale la pena seguir dándolo todo. Seguiremos recorriendo palmo a palmo nuestro departamento, gobernando con la gente y para la gente”, puntualizaron las autoridades organizadoras de este evento democrático.

- Software por Activisual -