Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 15, 2019 - 10:14

En el municipio de Aldana están a la espera de una reunión de la comunidad para definir la aspiración del gobernador indígena Hernando Efraín Cuasmayan a la Alcaldía de esta localidad.

Como dirigentes respetan la palabra de la comunidad, de tal manera que si ellos piden su nombre se postulará como candidato para las elecciones del 27 de octubre.

Cuasmayan dijo que todo lo lleva en orden y lo definirán en una asamblea con presencia de las autoridades mayores que dirán a quién eligen, pero respetando y cumpliendo los estatutos de Aico.

“Como gobernador y como persona respetamos las decisiones de la comunidad, por lo que estamos a la espera de que se tomen decisiones y si ellos ponen mi nombre seguiremos en este trabajo de servirle a la comunidad”, indicó.

Como dirigente indígena ha liderado los proyectos del acueducto, entregó 160 viviendas a familias vulnerables, así mismo avanzan con otro proyecto de viviendas en la zona rural en donde entregaron las llaves. El único inconveniente que tienen es con el servicio de acueducto.

“Un acueducto solo para estas viviendas cuesta más de $1.200 millones, por lo que le apostamos a un proyecto regional. El alcalde dejaría los diseños de un proyecto de acueducto que beneficiaría al casco urbano y parte de la zona rural”, concluyó.

Por otra parte los dirigentes indígenas de la región indicaron que luego de hacer las gestiones ante el Gobierno Nacional lograron ejecutar el proyecto de las viviendas gratuitas.

 “La Administración local, en cabeza del alcalde Oscar Quitiaquez, es del proceso Autoridades Indígenas de Colombia, Aico”, explicó el dirigente.

- Software por Activisual -