Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

21/11/2019 - 23:12
El Primer Mandatario de Colombia se dirigió al país luego de una jornada que tuvo dos caras, una pacífica y otra violenta.
13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.

Encuesta

¿En el marco del Paro Nacional, cuál actividad cree que tuvo más impacto?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 7, 2018 - 11:57

Las veedurías ciudadanas son importantes para vigilar que los dineros públicos sean invertidos con transparencia y responsabilidad, expresó el alcalde de Cumbitara Silvio Rosero.

Precisó que estas organizaciones ciudadanas podrían desempeñar un papel importante a la hora de prevenir hechos anómalos en la puesta en marcha de los diversos proyectos locales.

“Los recursos públicos son sagrados. Por eso nos dedicaremos a trabajar de manera transparente. Asimismo sacaremos adelante iniciativas en lo que tiene que ver con infraestructura y sensibilización social, pues el factor humano será prioridad dentro de nuestra administración para que desde el momento en el que el campesino llega a las diferentes dependencias de la administración nuestros funcionarios lo atiendan de la mejor manera”, precisó.

 “Trabajaremos por todos los sectores, entre ellos los campesinos, pues no solo les debemos el hecho de haber sido elegidos por segunda oportunidad como alcalde sino también el esfuerzo para aprovisionarnos de los diversos frutos del campo”, anotó.

Indicó que dentro de sus prioridades está devolverle el protagonismo al agro e impulsar la puesta en marcha de programas sociales para beneficiar a las familias más pobres de la localidad.

“Se harán esfuerzos en materia de apertura y mejoramiento de vías, implementación de tecnologías agropecuarias, asistencia técnica, creación de grupos asociativos, diversificación de cultivos y apoyo con créditos a los diversos gremios que requieren un respaldo para sacar adelante sus iniciativas”, concluyó.

- Software por Activisual -